Tauro

Tauro - Sábado 6 de agosto: Te envuelve una onda sensual, intensa

Iniciarás algo concreto dentro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 8:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las diferentes opciones que se van a presentar en tu vida a partir de ahora son impactantes y las decisiones que deberás tomar para sacar adelante tus asuntos familiares y personales aún más relevantes. Has estado esperando por “el momento preciso”, tanto en cuestiones sentimentales como económicas o laborales, pero eres tú quien tienes que crearlo con tu actitud y entusiasmo, así que ¡manos a la obra! Tú, como taurano, sabes qué hacer y cómo hacerlo en cada momento, lo importante es que te apliques de forma consciente para lograr resultados concretos dentro de tu realidad existencial.


Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Libra. Los planetas, Saturno, Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surgen recuerdos del pasado que pueden entristecerte, es hora de sacudir esas ideas de tu mente. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos, tranquilo, taurano.

Trabajo
Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes, no te inquietes.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y recuperarás un dinero extraviado.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés