null: nullpx
Tauro

Tauro - Sábado 5 de marzo: Un fin de semana inolvidable en todos los sentidos

El amor y la fortuna tocan a tus puertas en este día. ¡No cierres tu corazón, ábrete a la vida, taurano! Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este día será de muchas sorpresas y hasta posiblemente recibas un regalo inesperado. Aprovéchalo desde horas tempranas para que lo disfrutes más. Reflexiona y pondera cuidadosamente lo que vayas a hacer o decir relacionado con tu vida amorosa porque podrías estar obrando de forma impetuosa, dejándote arrastrar por los celos y terminar bruscamente una relación. Posiblemente con este tránsito planetario surja una nueva amistad en tu vida y empieces a descubrir intereses comunes que en poco tiempo se traduzcan en algo importante dentro de tu vida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. ¡Cuidado con lo que haces! Tal vez estés lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento podrías verte comprometido con alguien ajeno a tus sentimientos.


Salud
Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.


Trabajo
Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.


Dinero y fortuna
Durante estos próximos días puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero tendrás muy buenas noticias. En este mes de marzo se augura lo mejor.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés