Tauro

Tauro – Sábado 5 de enero de 2019: te sentirás inspirado con una palabra de estímulo

Recuperarás lo que pensaste se había perdido o terminado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries.

¿Aún tienes preocupaciones laborales o sentimentales producto de los problemas que te acaecieron en días recientes? En estos momentos esas circunstancias se empiezan a superar. Recibes invitaciones, llamadas y ofertas asombrosas. En el plano sentimental te asombrarás de la forma en que se te acercan a ti amistades y conocidos que en el pasado estaban algo distantes. Tu forma de ver la realidad con una óptica cargada de posibilidades te ayudará a definir situaciones que te estaban inquietando. La energía de, Venus, directo, influye en tu manera de ver la vida. De ahí la importancia de identificar esos impulsos que pueden causarte dificultades con la persona amada.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
Recibirás una invitación inesperada. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Estás en la etapa de la reconciliación y la intimidad ahora que se avecina un panorama astral totalmente limpio de planetas retrógrados y con energía de tu regente en un signo intenso y apasionado.

Salud
Este es un sábado ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo
Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Aunque no te estén pagando lo que mereces, vale la pena aprender algo diferente.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo y magnanimidad. Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inminencia del primer eclipse solar del año que activa tus recursos emocionales internos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: malgastar tus recursos, no ahorrar, derrochar un dinero que te llegue inesperadamente.
¿Qué debo evitar?: la indiscreción, los comentarios lanzados al viento frente a personas chismosas y manipuladoras.
Frase del día: más importante que saber hablar es saber escuchar, el sabio abre sus oídos para escuchar a los demás, el necio solamente para escucharse a sí mismo.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: atento, Tauro, este mes de enero será el que marcará la diferencia entre compañía y soledad.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés