null: nullpx

Tauro – Sábado 4 de noviembre 2017: El plenilunio en tu signo te llena de entusiasmo

Hay un toque a amor y pasión en todo lo que estás haciendo.
3 Nov 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Guarda para ti tus intuiciones y no comentes tus interioridades con los demás. Utiliza al máximo el gran poder síquico que hoy dispone tu signo bajo el impacto de la Luna llena precisamente en Tauro. Lo que ocurrirá, a partir de ahora, será excepcional puesto que atraerá a tu vida a quien estuvo alejado, pero ahora regresa. Asimismo, las situaciones confusas del pasado se esclarecen y te proyectas con alegría en una nueva dimensión tanto familiar como personal.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerán y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación. Hoy querrás hacer muchas cosas que no hiciste en su momento, tómalo todo con calma y oportunamente sin precipitaciones que no te convienen.

Salud
Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo. El equilibrio y la medida son tus tesoros.

Trabajo
Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente. Se abrirán caminos que estuvieron cerrados y a partir de este mes de noviembre tu vida laboral se fortalece y expande en nuevas direcciones.

Dinero y fortuna
Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente. Ahora estás muy claro con el impulso del plenilunio.

El culto a los muertos


Llega la luna llena de noviembre, una fase cargada de amor y romance

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés