Tauro

Tauro – Sábado 4 de junio: Tiempo de expectativas

Ocurre lo que menos pensabas iba a suceder en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu presente y el futuro cercano se mueven socialmente y están engarzados, taurano. Tu capacidad de sorpresa se exalta y te maravillas de las oportunidades que se presentan constantemente en tu vida. Aprovéchalas, ¡no dejes que se te escapen, taurano! Este fin de semana presentará características sui generis, o sea, muy determinantes las cuales te ayudarán a poner orden en tus asuntos personales y encauzar tu energía en la dirección correcta. Hay una grata sorpresa esperando por ti en el correo o en un mensaje de texto o carta por computadora, la vida te depara alegrías.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Estás en una relación de pareja estable? Entonces, mucho cuidado con esa persona del pasado que resurge en tu horizonte amoroso causando problemas y trastornando la felicidad que ahora disfrutas. No te dejes envolver por falsas promesas de quienes tienen muchos aspectos negativos en su personalidad.


Salud
Tal vez hoy te estés sintiendo con ciertos malestares que una vez te afectaron y esto puede preocuparte. Debes aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por ideas hipocondríacas ni negativas. Todo en su momento.


Trabajo
Las combinaciones planetarias que hoy están ocurriendo en tu horóscopo son favorables para ayudarte a concentrar tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente. Tienes el fin de semana para pensarlo, antes de actuar.


Dinero y fortuna
Las cuestiones económicas apremiantes que te pueden haber causado ansiedad en días pasados están a punto de finalizar. Por supuesto, debes ejercer un poco más de paciencia porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente tendrás éxito. Además, la vida es eso: surgen retos o problemas, los enfrentas, soluciones y luego el mismo desarrollo hace que aparezcan otros y así sucesivamente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés