null: nullpx

Tauro – Sábado 4 de agosto de 2018: una idea feliz que debes poner a funcionar

Una nueva aventura captura tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Virgo y Urano en tu signo, ambos directos.

La claridad en las relaciones es algo importantísimo a fin de evitar malas interpretaciones, particularmente mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones. Felizmente tienes a tu regente, Venus, directo, equilibrando la balanza cósmica y se abren canales de comunicación entre tú y los demás.

Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso desde el punto de vista económico, aprovecha todas las invitaciones que recibas, y no te arrepentirás. Estás dando pasos muy firmes sobre terreno sólido y no sobre arenas movedizas. Una gestión pendiente se solucionará en el mejor momento.


Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tómalo todo con buen humor. Surgirá una situación en la que tu personalidad brillará entre las otras y estarás en la mejor disposición para solucionar una cuestión embarazosa que pudo haberte separado temporalmente de alguien amado.


Salud


¡Ojo, taurano! Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión este fin de semana.

Trabajo


El próximo lunes en tu trabajo pueden surgir ciertas dificultades. Es importante que desde hoy sábado te vayas preparando para cualquier eventualidad.

Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay personas oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de gentes inescrupulosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez humana de tu signo, tu temperamento cariñoso que te ayuda a limar asperezas. Un encuentro inesperado con una persona de mucha chispa y buenas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no actuar en el momento que se precise, dejar las cosas para mañana.
¿Qué debo evitar?: cambiar de opinión de forma repentina.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente está en ese elemento.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tendrás múltiples oportunidades de expresar tus sentimientos abiertamente y los que te escuchan te entenderán.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés