null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 31 de diciembre: Un encuentro muy afortunado

Tienes aspectos positivos que atraen el amor a tu lado. Más…
31 Dic 2016 – 9:00 PM EST

Tu regente, el planeta Venus, directo, está efectuando aspectos muy positivos dentro de tu horóscopo y desde horas tempranas de la mañana te sientes inspirado, alegre, confiado y feliz. Si hubo algunas situaciones recientes que te causaron problemas entre tú y los demás examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. Hay un aspecto favorable con Júpiter que augura un resto de fin de semana maravilloso y un comienzo de año espectacular. Harás lo que hace tiempo deseabas hacer, taurano. No des lugar a la tristeza, en tus manos está siempre avanzar y no ceder terreno ganado limpiamente en el amor.

Amor
Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016, la Luna continúa en Acuario, y el único planeta retrógrado es Mercurio, en tránsito por Capricornio. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente y sin inhibiciones, taurano.

Salud
No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo
Estás viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos.

Dinero y fortuna
Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés