null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 30 de diciembre 2017: Un fin de semana para recrearte

Un desenlace afortunado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Este es el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas ya que tus palabras, las cuales pudieron haber sido mal interpretadas, ahora son bien entendidas y tus intenciones reales salen a flor de piel. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que debido al tránsito planetario en estos días tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas ni finjas nada en el amor.

Amor
Surgirá una situación en la que tu personalidad brillará entre las otras y estarás en la mejor disposición para solucionar una cuestión embarazosa que pudo haberte separado temporalmente de alguien amado. Lo que ahora se presenta es transformador.

Salud
Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión este fin de semana.

Trabajo
El próximo lunes, al comenzar el nuevo año, en tu trabajo, pueden surgir ciertas dificultades. Es importante que desde hoy sábado te vayas preparando para cualquier eventualidad.

Dinero y fortuna
Hay personas oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de gentes inescrupulosas.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería


Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés