Tauro

Tauro – Sábado 3 de septiembre: Un toque de mucha ternura

Tu regente, Venus, directo favorece la comunicación y la intuición. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las circunstancias que existen en tu entorno son más que favorables y propicias para sacar adelante tus proyectos y asuntos. Espera lo mejor, habrá una noticia estupenda asociada con tu trabajo o tu economía que te inspirará y colocará en una mejor posición dentro de tu realidad afectiva. Las emociones son la base de los sentimientos, pero confundir unas con otras es un craso error. Felizmente ahora sabrás qué hacer en el momento apropiado y no habrá obstáculos insalvables. POco a poco recuperarás aquello que una vez tuviste, pero perdiste.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento te inspira en la intimidad y te envuelve con un tono tierno, efusivo y amoroso, pero ¡ojo! Ten cuidado con los celos porque también tiende a volverte muy posesivo lo cual no te conviene en tu relación de pareja.

Salud
Mejorarás de tus problemas de salud y tu estado de ánimo estará en alza debido a la nueva energía que en estos momentos te está envolviendo. Cambia tus rutinas y adáptate a los cambios que están sucediendo. Según te proyectes así será.

Trabajo
Este es un fin de semana para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver y que es mejor ponerlas en perspectiva para cuando sea el momento.

Dinero y fortuna
Las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días a medida que se desarrolle el mes de septiembre. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero ya que ahora cuentas con una intuición exacerbada y en el mejor de los tonos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés