null: nullpx

Tauro - Sábado 3 de noviembre de 2018: un fin de semana que difícilmente olvidarás

Se presentarán circunstancias únicas dentro de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en tu signo Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

En el terreno sentimental hay sorpresas pues un amor esperado regresa a tu lado. La influencia de la Luna en el elemento tierra crea ese campo astral singular que te proyecta al amor y a la alegría.

Lo que parecía muy difícil ahora se facilita aunque debes ser prudente, taurano, ya que con Urano retrógrado en tu signo y también con tu regente, Venus, en ese tránsito podrías dudar de tus sentimientos hacia una persona que desde hace tiempo está ocupando el centro de tu atención, tu mente, tu corazón.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Si tus reacciones son abruptas e impulsivas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. No se puede conquistar el amor con quejas constantes, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón.


Salud


Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo


No cantes victoria aún si lograste lo que querías porque es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos para empezar algo nuevo en tu vida, tu iniciativa y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejarte llevar por pensamientos tristes o negativos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes impulsivas, precipitarte a la hora de terminar una tarea o trabajo delicado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario. Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón, no calles lo que sientes, es hora de dejar fluir tus palabras desde muy adentro.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés