Tauro

Tauro – Sábado 29 de septiembre de 2018: Luna en tu signo, pasión y sensualidad

Vivirás una etapa intensa estos días finales de septiembre. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito directo por el signo Escorpión y Urano continúa retrógrado en tu signo, Tauro.

Un sábado auspicioso con nuevas situaciones cada vez más excitantes. Hay muy buenos augurios en tu entorno. Vas a recibir un regalo o detalle que te hará ver con otra óptica a quienes conviven contigo, comparten tu vida y participan de tu realidad afectiva.

Se fortalece tu sentimiento de autoestima. Al tener a la Luna en tu signo, pero ya desplazándose hacia Géminis sientes un nuevo latir dentro de tu mundo interior ¡tiempo de revitalización amorosa!

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha este fin de semana que aún estás bajo el efluvio de la Luna taurana para proponerte a ti mismo ser dichoso y capaz de salvar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu felicidad. Lo que has soñado está a punto de materializarse y en pocos días vivirás una etapa intensa dentro de tu paisaje sentimental.


Salud


El secreto de la salud estriba en la sencillez. Mientras menos complicada vivas tu vida, mejor te sentirás. Elimina cargas mentales innecesarias, trata de tener un presupuesto adecuado a tus ingresos y no descuides ni tu alimentación ni tu reposo, ni tus ejercicios ni tu esparcimiento.

Trabajo


La influencia cósmica que está recibiendo tu signo este sábado te lanzará a nuevas conquistas laborales a partir del próximo mes de octubre y es muy probable que hoy te lleguen a tus oídos noticias muy gratas asociadas con un cambio de actividad o trabajo que será muy bueno para ti.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Terminarás este año 2018 -dentro de tres meses- con más dinero del que tenías el pasado año. Si sacas balance y comparas uno con el otro verás que en resumen las cosas no son tan malas como creías. Mira a tu alrededor, apreciarás cambios y si te fijas bien notarás progreso, si has sabido administrar bien tus recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu signo que acentúa tus mejores condiciones humanas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: llamar amor a lo que es simplemente un deseo, un capricho.
¿Qué debo evitar?: las decisiones impulsivas, actuar por emociones y no por razones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis que es donde ahora está transitando tu regente, Venus.
Si estás soltero o soltera: no sigas esperando que la otra persona dé el primer paso ya que entonces podrías perder tu oportunidad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés