null: nullpx

Tauro– Sábado 29 de julio del 2017: Una etapa de préstamos y dinero efectivo

Es un buen tiempo para quienes necesitan préstamos solicitar ayuda financiera.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana en el que inicias una etapa muy prometedora dentro de tu horóscopo de Tauro es un día muy especial para ti, no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Por mucha amistad que le tengas si has decidido estar a solas con tu pareja, no abras la puerta ni contestes el teléfono. Te envuelve una onda de revitalización especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo creativo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en una fase amorosa especial en la que consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad, rompe el compromiso.

Salud
Respirarás con alivio ya que ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades.

Trabajo
Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés