Tauro

Tauro – Sábado 29 de diciembre de 2018: un fin de semana con encuentros sentimentales

Te sentirás seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2018 – 7:58 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la fase cuarto menguante. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.

No te dejes llevar por el pesimismo y echa a andar tus magníficas reservas interiores porque con tu entusiasmo, decisión y tenacidad típicas lograrás lo que a otros les parece imposible, en tu vida laboral y en tus relaciones de pareja.

Este fin de semana presenta características sui generis que te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer para sacar adelante tu vida amorosa sin mayores contratiempos ni interrupciones, al estilo taurano, como a ti te gusta.

Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Proponte cambiar lo que no funciona en tu vida amorosa. Goza el presente y vive intensamente tu realidad sentimental, de esa manera te evitarás problemas futuros ya que ahora existe cierta tendencia a las ideas posesivas y las escenas de celos que pueden causar malas interpretaciones.


Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo
Si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el equilibrio emocional que recibes ahora a punto de terminar el año 2018.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: cambiar constantemente de opinión al preocuparte por lo que los demás digan o puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por las opiniones ajenas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ciertas personas muy significativas para ti se pondrán en contacto contigo muy pronto para tener un inicio del 2019 lleno de alegría.


ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés