null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 29 de abril 2017: Estarás viviendo momentos felices

En este período de cumpleaños recibirás la mejor noticia.
29 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Estás comenzando una nueva etapa en tu vida durante este ciclo de cumpleaños y en la víspera de Mercurio directo en unos pocos días lo cual cambia de forma positiva tu dinámica y percepción de la realidad. Hay quienes se las pasan creando murallas artificiales que causan problemas en tu vida íntima. Hay fortuna en tus proyectos, y felizmente lograrás superar obstáculos. Estás entrando en un nuevo período altamente constructivo en el que aún las situaciones más complejas tienen solución, todo es asombroso, taurano. Venus está ya directo en el elemento fuego, y todo lo que sucede en esta etapa de cumpleaños será sensacional.

Amor
La Luna continúa en Géminis y también lo está el planetoide Ceres que hoy entra en ese signo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada y complicarás más la situación. Proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda empañar tu felicidad.

Salud
Mantén tu régimen de vida y no te extralimites en nada, de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, y muy necesarios, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo
Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este día para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna
Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.


¡Conquista todo con las predicciones de mayo!

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés