Tauro

Tauro – Sábado 28 de mayo: Una obligación agradable

Lo que harás te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay ciertos momentos en la vida en los que una situación que aparentemente es negativa se puede convertir en positiva si se toma la decisión correcta. Es preferible aceptar un error cometido y asumir las responsabilidades que tratar de evadirlo u ocultarlo involucrando a terceras personas y complicando aún más las circunstancias. Guíate por tus corazonadas e intuiciones porque te llevarán al dinero y al éxito laboral y sentimental. Tus juicios son acertados y en poco tiempo estarás en una posición muy buena relacionada con tu trabajo actual o con alguien recientemente conocido que te interesa.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes imbuido de un fuerte deseo de hacer en poco tiempo todo aquello que no realizaste en el pasado. No te detengas, manifiesta tu amor, exprésalo con seguridad y lograrás el éxito, no hay nada mejor que la espontaneidad.


Salud
Ten mucho cuidado con los atolondramientos porque este fin de semana estás algo disperso en tu atención y podrías lastimarte un dedo con una puerta, o cortarte en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas. No te precipites cuando vayas a hacer algo.


Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con el servicio al público Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.


Dinero y fortuna
No te impacientes para conseguir lo que buscas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada. Aprovecha estos días en que Mercurio está directo y así tendrás mejores opciones económicas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés