null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 28 de julio de 2018: un toque de amor dentro de tu vida familiar

Te sentirás bien contigo mismo al hacer lo que tu corazón te dicta. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Virgo directo. Urano transita por tu signo Tauro.

Ciertas situaciones fuera de tu control te han causado demoras en tus planes, inclusive algún dinero que no te llegó o una persona que incumplió su promesa. Lo más importante es que podrás resolver de una manera adecuada lo que tienes en mente, e inclusive, sacar adelante un proyecto económico que ha estado semi paralizado por no contar con los recursos suficientes.

No obstante, el impacto del eclipse ocurrido ayer convierte este sábado en un día imprevisible, algo inestable lo cual podría causarte inquietudes y ansiedades. Tómalo todo con la paciencia taurana que te caracteriza.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Conocerás personas muy interesantes. Si no tienes compromiso o pareja estable entonces explora lo desconocido, pero si estás en medio de una relación mucho cuidado con las locuras o con causar malos entendidos que perjudiquen una relación.


Salud


Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer algún mal hábito de salud, o bajar de peso, ahora lo conseguirás. Recuerda que no es fácil dejar de fumar, por ejemplo, pero con voluntad y tesón y sobre todo adquiriendo conciencia del gran beneficio que tendrá para tu salud el hacerlo, lo lograrás.

Trabajo


Si hace tiempo que no te tomas vacaciones ve planeando desde ahora tu próximo período de descanso desconectándote de todo a tu alrededor ya que lo necesitas pues últimamente tu carga de trabajo ha sido muy intensa. No hay nada negativo que no se pueda superar.

Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Dentro de muy poco tiempo vas a recibir el dinero esperado, en el momento apropiado, cuando mejor puedas invertirlo. Tu panorama económico brilla cada vez más con buenas noticias que llegan de negocios y préstamos o movimientos bancarios y financieros que estaban paralizados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez y sensualidad naturales que te ganan amigos y te colocan en el corazón de quienes están a tu lado esperando por ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz por estar pensando constantemente en el pasado.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas que me entristecen y deprimen.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis que es donde ahora está transitando tu regente, Venus.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un fin de semana excitante en el que vas a descubrir nuevas formas de acción en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés