null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 27 de octubre de 2018: un fin de mes como no lo esperabas

Lo que sucede te hará sentir revitalizado y rejuvenecido. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, que es tu regente, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Atiende bien tus sueños, inspiraciones e intuiciones, taurano, pues durante este fin de semana tus “antenitas síquicas” estarán muy bien orientadas y vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora eran conocidas como “secreto a voces”, o sea, algo que todos sabían, menos tú.

Te sentirás más seguro de tus emociones porque compruebas que no estabas errado y ahora encauzas tu vida en la mejor dirección posible, tanto la sentimental como la económica. No obstante, evita discutir con personas fanatizadas que podrían sacarte de quicio y provocarte a decir cosas que luego lamentarías.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Uno de los aspectos más curiosos que está envolviendo tu signo taurano estos últimos días del mes de octubre tienen que ver con la forma en que te estás inclinando hacia una persona que hasta ahora considerabas como un buen amigo, pero que está pasando a otro plano, más íntimo y personal que a la primera persona que sorprenderá será a ti mismo.


Salud


No importa la edad que tengas ni cómo has llevado tu estilo de vida, siempre se puede cambiar para lo mejor. Estarás considerando hacer algo muy bueno por tu salud, ya bien sea alimentarte mejor o dejar un mal hábito que te está perjudicando, tú puedes hacerlo ya que Tauro se caracteriza por su fuerza de voluntad.

Trabajo


Hay muy buenas nuevas para ti en el ámbito laboral puesto que a partir de ahora y durante el resto del trimestre final del 2018 estarás viviendo cambios que te colocarán en el lugar donde debes estar. Se activan los resortes laborales que estaban latentes, pero dormidos. No esperes más y actúa hoy haciendo lo que has estado posponiendo, taurano.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Mucho ojo con los manipuladores! Estás expuesto a compañías manipuladoras que te ofrecen préstamos y tarjetas de crédito que si las acepta ciegamente, deslumbrado por el dinero que supuestamente van a poner a tu disposición caerías en su juego y empezarías a endeudarte desde el primer día.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: su sensibilidad humana, tu personalidad amable y dispuesta siempre a ayudar a los demás tratando de entenderlos y ponerte en su lugar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: perder tiempo con personas que no tienen nada mejor que hacer y te importunan constantemente con mensajes de texto insistiendo les contestes.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimental y emocionalmente..

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis, especialmente el primero ya que mañana domingo la Luna se moverá a ese signo.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: el mes de noviembre que está a punto de comenzar en unos días marcará el fin de una etapa de aislamiento en tu vida amorosa y el inicio de una hermosa relación que ya desde ahora atisbas.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés