null: nullpx

Tauro – Sábado 27 de mayo 2017: Una invitación se convierte en algo más

Si estás soltero o soltera, este puede ser tu fin de semana ideal.
27 May 2017 – 9:00 PM EDT

Ahora que estás viviendo ese período llamado “tu nuevo año de vida” o sea, el que comienza inmediatamente después de haber concluido tu ciclo de cumpleaños descubrirás muchas cosas que hasta ahora eran una especie de “secreto a voces”, pero que tú ignorabas. Si en estos momentos estás soltero, soltera o buscando una relación, te maravillarás de la forma en que se presenta tu realidad sentimental y cómo, a partir de estos momentos, tu energía se concentra en lo que es realmente importante, y se traduce en algo hermoso para ti.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tendrás frente a ti una magnífica ocasión de demostrar tu amor y admiración a esa persona especial que ocupa el centro de tu vida porque con un detalle, un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo harás que se inflame la llama de la pasión. Inténtalo.

Salud
No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. ¡Ánimo!

Trabajo
Surgirá una excelente ocasión para demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos. Busca compromisos en tu trabajo y menos intransigencia o tozudez tratando que todos actúen a tu manera.

Dinero y fortuna
Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y triunfarás. Tu honestidad y limpieza de actuación te ayudará a llegar al éxito financiero y pronto lograrás resolver tus problemas económicos pendientes. En estos próximos días de junio habrá gratas sorpresas.

Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés