null: nullpx

Tauro - Sábado 27 de febrero: Este fin de semana te enterarás de muchas verdades

No importa lo que haya ocurrido en el pasado, siempre se puede empezar de nuevo. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Guarda para ti tus intuiciones y no comentes tus interioridades con los demás. Utiliza al máximo el gran poder síquico que hoy dispone tu signo y no permitas a las personas manipuladoras y frustradas echar a perder tu día. Este fin de mes que ya tienes a las puertas marcará una etapa nueva dentro de tu realidad afectiva, sobre todo en el caso de los Tauro que no tienen pareja y están buscando formalizar una relación. El amor y la fortuna están dándote vueltas en tu horizonte astral. Poco a poco se restablece la confianza que se pudo haber perdido entre los dos.


Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Salud
Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo
Dedica una parte del día a explorar lugares donde haya libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente.

Dinero y fortuna
Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés