Tauro

Tauro – Sábado 27 de agosto: Tiempo de unión con otras personas

Vas a explorar lo que hasta ahora no te habías atrevido. Más… Por el Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora es el momento de unirte con esa persona que tanto te ilusiona y juntos intentar explorar algo nuevo, diferente, profundo, e íntimo. Este es el tiempo de la consolidación afectiva, o sea, si ya tienes una pareja estable a “echar raíces” y si aún estás solo o sola a no precipitarte buscando en otras partes lo que posiblemente tengas a tu lado. El amor, la fortuna y el trabajo están ahora muy bien auspiciados en tu signo Tauro con la influencia directa de la Luna en el elemento agua, muy compatible contigo.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va. Felizmente tú sabes ser paciente, Tauro.

Salud
¿Sientes falta de energía? No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo
No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten, taurano. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás pues el mes de septiembre se presenta con muy buenas alternativas laborales.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés