null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 26 de noviembre: Tus deseos se cumplen en su momento

Tendrás a tu lado a esa persona que tanto mueve tu corazón y tu mente. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Una buena nueva ¡el amor te sonríe! Deja atrás cualquier temor que hayas tenido y verás como en poco tiempo lo que te parecía imposible se materializa. Cuando deseas algo intensamente se consigue, el problema está cuando vacilas y no te encauzas adecuadamente en una sola dirección. El amor, la felicidad, la dicha en general están a tu alcance, pero si no extiendes la mano para atraparlas pasarían de largo por tu vida. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa. Ahora se crean nuevas situaciones y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado o donde puedas comenzar a hacerlo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Es un movimiento lunar en tu signo opuesto, taurano y con el mismo todo se revoluciona. Vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento. No dejes escapar la ocasión.

Salud
Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día. Se avecina una temporada festiva donde abundan los excesos así que hazlo todo con medida para que luego no tengas que acudir al médico por haberte descuidado.

Trabajo
Esta etapa es de movimiento laboral. Si en estos días te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas. Aplica tu sentido intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas de una manera innecesaria. Tú, taurano, sabes lo que debes hacer en cada momento, sigue tu intuición.

Dinero y fortuna
Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, aprovecha ahora que cuentas con la energía directa de tu regent, Venus, y la influencia positiva de Júpiter en expansión en un signo de aire.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés