null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 26 de agosto 2017: Nuevos rumbos amorosos

No descuides tus relaciones sociales. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, el planeta Venus entra en Leo. Se presentarán oportunidades de acentuar tu vida amorosa, ya bien sea con tu pareja o con alguien nuevo en tu paisaje afectivo. La forma en que respondas a los retos que surjan este sábado determinará el rumbo que tomen los acontecimientos que en estos momentos se están presentando en tu vida. Un encuentro no planeado, este fin de semana, te inspirará sentimentalmente, Tauro, pues ahora todo es posible.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El romance te aguarda en una actividad de grupo o una reunión social. Si te invitan a participar con otras personas en una fiesta o motivo comunitario no te quedes en casa. Muévete, pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo taurano, regido por Venus, que se caracteriza por la sociabilidad y que hoy está entrando en un signo del elemento fuego.

Salud
En este ciclo planetario estás vibrando en armonía con todo a tu alrededor y esto te ayudará mucho para mejorar tu salud si padeces del estómago. Los ejercicios, la alimentación adecuada con poca grasa y azúcares, así como el control del peso son tus mejores armas.

Trabajo
Vas a conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu destino laboral en tu empresa. Si no tienes empleo se van a presentar nuevas oportunidades, no te impacientes.

Dinero y fortuna
Asumirás nuevas responsabilidades y con ellas gastos inesperados que no estaban en tus planes, tales como ropa y calzado. No obstante, esto te será necesario para tu posición, donde la imagen es importante, y al final recuperarás tu inversión.


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés