Noticiero astrológico. La Luna está hoy en tránsito por el signo de Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries. Se aclaran aspectos que eran oscuros y poco entendidos por ti en cuanto a la actuación de cierta persona que no te inspiraba total confianza. Alguien querido te dará muestras de afecto y lealtad. Estás terminando este mes con tremenda fuerza planetaria. Lo que te causó problemas en el pasado debe quedar sepultado, no revivas nada triste, ni amores ni amistades comprometedoras y chismosas. Las posiciones planetarias que están alumbrando tu signo en esta época son auspiciosas para viajes y negocios por cuenta propia.
Tauro – Sábado 25 de noviembre 2017: Un día de cambios felices, nuevos proyectos
Este sábado recibirás muy buenas noticias.
Amor
Durante estos últimos días del mes de noviembre te sentirás muy contento y halagado porque ves como muchas situaciones que estaban golpeándote en tu vida amorosa eran solamente tormentas en vaso de agua, y que las sospechas que albergabas eran infundadas. Hay encuentros inesperados con personas que hace mucho no ves que te causarán alegría, y algo más. ¡El amor llama, Tauro!
Salud
No esperes más. Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás los hábitos de salud perjudiciales. El mayor tesoro que podemos tener en la vida es nuestra salud y por eso debes cuidarla pues es la que te permite disfrutar y vivir.
Trabajo
Vas a tener frente a ti diferentes ocasiones en las que podrás demostrar tu capacidad y recibir reconocimiento a lo que estás haciendo. El próximo mes de diciembre augura un ciclo cargado de potencialidades, ofertas y nuevas opciones laborales, muy positivo para ti, Tauro.
Dinero y fortuna
Verás cómo se materializan tus proyectos a pesar de ciertas demoras que pueden haber ocurrido recientemente. Tu signo atrae la fortuna siempre, lo sabes por experiencia, y ahora más con tu regente, el planeta Venus, en un tránsito directo precisamente por un signo de agua muy compatible contigo que eres de tierra.
La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía
































