null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 25 de marzo 2017: Quien menos piensas, se interesa en ti

Estos últimos días de marzo serán de importantes revelaciones sentimentales.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Lo que menos piensas puede estarse desarrollando frente a tus ojos, y no te has percatado, taurano. Una bella persona te ronda con intenciones románticas. ¡Abre los ojos y mira en tu entorno!, descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos. Este es un fin de semana relajado y tranquilo, pero de ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal que estás ahora atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes, te conviene lo que está sucediendo.

Salud
Cuida lo que comes, Tauro. Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno.

Trabajo
¿Estás trabajando este fin de semana? Mientras más temprano comiences a trabajar este sábado más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto y con ansiedades por lo que dejaste pendiente.

Dinero y fortuna
Hay un aviso importante en estos momentos para ti pues con tu regente Venus retrógrado tiendes a actuar de forma emocional y firmar documentos que no te convenga aceptar. Mucho cuidado con tus compromisos económicos.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés