Tauro

Tauro – Sábado 25 de junio: Un sueño revelador te inspira

Es tu noche de la aventura de amor inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La posición astral que ahora está viviendo tu signo taurano con la Luna en tránsito por el elemento agua, muy afín al tuyo, aumenta tu sensibilidad. Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer ya que ahora, con la Luna en Piscis, te encuentras en un plano altamente intuitivo.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aprovecha la influencia planetaria existente en tu signo en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala, no esperes más.


Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia o hay antecedentes diabéticos.


Trabajo
Es muy probable que en los próximos días del mes de junio estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias que son muy prometedoras, Tauro.


Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Es menester echar a funcionar ideas nuevas, y ahora estás en medio de un fértil proceso de la imaginación.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés