null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 25 de febrero 2017: El eclipse de mañana traerá nuevas ilusiones

Adelante con tu vida sentimental que ahora florece y alegra.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

La influencia cósmica del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana domingo causa ciertas interrupciones en tus planes y proyectos, pero al mismo tiempo trae consigo nuevas ilusiones y perspectivas. Estos últimos días del mes de febrero se caracterizarán por la energía y vitalidad que se desprende de tus acciones y la forma expedita, rápida y resuelta como las enfrentas y solucionas. Tendrás la oportunidad de conocer a quien a partir de ahora empezará a ocupar un lugar predominante dentro de tu vida íntima y al mismo tiempo te inspirará notablemente en todo lo que te propongas realizar durante este mes de marzo que está a las puertas.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Abstente de comentarios que puedan perjudicarte después. Los asuntos pasados ya olvidados no tienen por qué traerse constantemente al presente pues esa actitud no resuelve nada, al contrario, lo complica todo.

Salud
Si tuviste recientemente alguna dificultad que te forzó ingresar en un hospital o clínica las noticias que te llegan con esta onda del eclipse no podían ser mejores. Esta es una etapa muy buena para ti, de fortalecimiento general.

Trabajo
Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo así que vete preparando para que puedas aprovechar todo lo que ahora la vida te está ofreciendo y sacarles el mejor partido y provecho.

Dinero y fortuna
Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés