null: nullpx

Tauro – Sábado 24 de marzo 2018: terminas tu fin de semana muy ocupado

Estarás haciendo muchas cosas simultáneamente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Cáncer y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, están retrógrados. Tu regente, Venus, sigue directo en Aries.

Es tiempo de intuición y sueños clarividentes, de fantasías. Es lindo si lo cultivas en tu relación amorosa y haces algo diferente y divertido, pero peligroso si no pones los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones y te dejas arrastrar por lucubraciones pensando que el dinero va a caer del cielo, cuando no es así.

En este día, más que en otros, se demanda de ti una actitud positiva, pero también realista y concreta pues con dos planetas importantes en tránsito retrógrado tiendes a desvariar, o sea, a decir locuras y despropósitos.

Mercurio retrógrado en Aries: ¡a controlar la lengua!

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja. Inventa algo lleno de fantasía, un juego amoroso que rompa la rutina, y verás lo bien que te resulta esta noche de pasión.


Salud


Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.

Trabajo


Una eventual transformación en tu centro de trabajo puede hacer peligrar tu empleo durante algunos días. Ve pensando en formas alternativas de aumentar tus ingresos durante ese período de tiempo. Todo será transitorio, tranquilo.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que tengas complicaciones económicas relacionadas con niños. Acuérdate separar algún dinero para las eventualidades y para compartir calidad de tiempo en algún centro de diversiones para toda la familia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño premonitorio o una corazonada que te acercará a quien ha estado alejado de ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ignorar la voz de tu ser interno.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos e ideas derrotistas que traen pesar a mi vida.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente está entrando en este último.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu sensual y cálida personalidad atraerá a muchas personas a tu lado, pero no todas te convienen, deberás hacer una buena elección.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés