null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 23 de junio del 2018: la Luna en tu signo opuesto excita tu imaginación

Estás en un tono activo, dinámico y muy sensual. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en el signo de Leo.

Con el tránsito de la Luna hacia tu signo opuesto estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo!

Estos días finales de junio debes tomarlos como una especie de salto hacia el nuevo semestre eliminando de tu realidad los obstáculos y concentrándote en todo aquello que vale la pena cultivar y vivir. No hay muros infranqueables, solamente barreras que si las tomas como escalones podrás ascender hacia la cima mientras otros se quedan rezagados.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Una huida o escapada amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será ahora un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada ahora que la Luna está en tránsito por un signo apasionado e intenso como es el signo escorpiónido, tu opuesto, Tauro.


Salud


Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales o la acupuntura y meditación.

Trabajo


Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros con la buena energía que procede de tu regente, Venus, directo, en el elemento fuego.

Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tu signo opuesto que te vuelve más agudo y perceptivo en tus observaciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: callarte en el momento que debías haber hablado.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones o dudas en el momento que se requiere decisión y coraje.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: la energía que envuelve tu signo taurano se expande a tu vida amorosa y envuelve tu aura con el tono de la conquista logrando lo que hasta ahora te había parecido casi imposible en el amor.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés