null: nullpx

Tauro – Sábado 23 de julio: ¡Conquistas lo que deseas!

Se avecina un ciclo de grandes logros. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar de una forma maravillosa, taurano. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. Tu vida amorosa se conmueve por escenas provocadas por la actitud de amistades que se acercan a ti con demasiada familiaridad y causan sospechas y celos. Felizmente, en estos momentos, las situaciones que surgen son variadas en el amor y te encauzan en una mejor dirección. Quien se alejó de tu vida, regresará en su momento.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja o con una persona que te interesa.

Salud
Un sábado de reevaluación en tu salud. Magnífico para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo
Estás a punto de terminar con una etapa de incertidumbre y desasosiego que te ha mantenido preocupado durante este tiempo pensando que podrías tener serias dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado.

Dinero y fortuna
No te dejes envolver por palabras manipuladoras. Es un día favorable para estudiar algo que esté vinculado de forma directa con tu actividad laboral porque tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés