null: nullpx

Tauro – Sábado 23 de diciembre 2017: La espera amorosa termina

Está llegando el momento tan deseado.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Utiliza esta energía planetaria para organizarte bien pues este fin de semana tendrás muchas actividades que realizar y posiblemente poco tiempo para hacer cosas pendientes. Aunque hoy te tome tiempo extra resolviendo tus asuntos, no te desalientes. Esas horas que le robes al sueño en este día serán tu pasaporte de éxito en todo lo que hagas a partir de estos momentos en tu vida amorosa y social.

Amor
Durante esta etapa astral sal de casa, disfruta de la vida y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino resueltamente.

Salud
No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Una caries dentaria, tratada a tiempo, tiene solución.

Trabajo
Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna
Cierta persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este sábado puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando.


El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.