Tauro

Tauro – sábado 22 de septiembre de 2018: un fin de semana de encuentros singulares

En estos momentos sabes muy bien lo que quieres. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Escorpión, directo. Urano sigue retrógrado en tu signo Tauro.

Durante estos días del equinoccio estás envolviéndote con un aura positiva que te ayudará a encontrar respuestas a los diferentes retos que surjan. No olvides que de eso se trata la vida, de hallar soluciones y no de lamentarnos por lo que nos sucede. Una vez que lo miras todo con una óptica realista empiezas a ver claro el camino a seguir y eso es precisamente lo que vas a estar haciendo durante estos próximos días cuando se presenten circunstancias inesperadas, Tauro.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Todo este paisaje cósmico te pone en guardia: no saltes enseguida a una conclusión. Si crees que te están engañando o son infieles contigo concede el beneficio de la duda, otras veces lo has hecho y has comprobado era lo mejor.

Salud
Es hora ya de hacer un alto en la carrera, relajarte, practicar una disciplina que te ayude a eliminar la ansiedad que te está causando estrés. Estos próximos días proponte efectuar los cambios precisos para que puedas sacar tus planes adelante y recuperar terreno perdido.

Trabajo
Los tauranos que han estado teniendo dificultades laborales inician un ciclo ascendente. No obstante, mientras haya planetas retrógrados en tu horóscopo – por ejemplo, Urano- ciertos asuntos se demoran un poco más de lo deseado.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando te falte el dinero no te lamentes porque esa actitud simplemente aleja de ti los pensamientos claros que son los que te permiten concentrar tu energía para lograr la abundancia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo y te ayuda a ver todo con mayor claridad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: tratar de imponer tu punto de vista a los demás.
¿Qué debo evitar?: traer al presente situaciones superadas del pasado.
Frase del día: el perdón elimina el miedo, por eso los que perdonan son los más valientes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en un signo de fuego. La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: no sigas esperando que los demás den el paso que tú debes dar, el amor te espera.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés