Tauro

Tauro – Sábado 22 de julio 2017: Atiende esas corazonadas

Una invitación se convierte en algo más.
22 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Esas corazonadas darán en el blanco y cuando las sientas debas seguirlas ya que te van a inspirar a realizar algo que hasta ahora te parecía imposible o poco probable. Tienes energía y motivación extra y te sientes dueño de tu vida, del amor y de tu destino, algo que hace tiempo te viene sucediendo y no te explicas el por qué. Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas y del orden que estás poniendo en tu vida. No te impacientes cuando algo no sale como quieres, todo lleva su tiempo.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tendrás frente a ti una magnífica ocasión de demostrar tu amor y admiración a esa persona especial que ocupa el centro de tu vida porque con un detalle, un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo harás que se inflame la llama de la pasión.

Salud
No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante.

Trabajo
Surgirá una excelente ocasión para demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos. Busca compromisos en tu trabajo y menos intransigencia.

Dinero y fortuna
Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y triunfarás. Tu honestidad y limpieza de actuación te ayudará a llegar al éxito financiero y pronto lograrás resolver tus problemas económicos pendientes.


Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Llega el mes de Leo, una etapa total de renovación interna y profundos cambios en tu vida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés