null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 22 de diciembre de 2018: el plenilunio te inspira al amor

Este fin de semana sucederán situaciones que no habías previsto. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que tiene lugar en el signo de Cáncer y ocurre la lluvia de estrellas de las Úrsidas. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.

Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia. Espera un dinero asociado a un movimiento de viajes o a una visita al extranjero.

Una persona amiga, que está tratando de ayudarte a sacar adelante tus planes, te dará una grata sorpresa económica. Estos días finales del año serán reveladores porque te colocarán en el camino de la reconciliación sentimental si hubo situaciones confusas entre tú y otras personas cercanas a ti. Lo que te espera es más de lo que podías suponer, pero es hermoso.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida tu figura, tu imagen, pues si tienes pareja, es importante mantener la atracción, y si no la tienes, el impacto de tu presencia será vital a la hora de atraer a tu lado a quien se ha fijado en ti sentimentalmente y espera verte bien presentado a toda hora. Recuerda que cuando nos miramos al espejo y nos vemos bien esa imagen que recibimos influye en nuestro ser interno


Salud
Si padeces de problemas en la vista o la piel estarás recibiendo un buen efluvio planetario que te ayudará a recuperarte de esos trastornos. No obstante, ten cuidado con los remedios que te sugieren personas inexpertas o charlatanas.

Trabajo
Felizmente, con la buena posición astral que hoy está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás cómo a partir de ahora podrás rendir mucho más.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Poner tus asuntos en orden debe ser tu prioridad. Posiblemente hoy dispongas de algún tiempo extra en tu hogar y debes aprovecharlo para organizar tus papeles, documentos, cuentas y presupuesto. Este ajuste te ayudará a ahorrar más dinero en este próximo año 2019 que ya está a las puertas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro inesperado con una persona de mucha chispa y buenas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar las cosas para mañana.
¿Qué debo evitar?: creer lo que me dice una persona amargada y frustrada que trata de crear enemistades en mi vida.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: escucharás palabras que te inspirarán a abrir tu corazón y declarar tus sentimientos durante estos últimos días del año 2018.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés