null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 21 de julio de 2018: no te preocupes, todo se solucionará

No importa lo que haya pasado, las cosas serán mejores que antes. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Urano está directo en tu signo Tauro.

Cuando las circunstancias a tu alrededor empiezan a cambiar es menester que tú cambies con ellas ya que precisamente, cargados de emoción, que te encauzarán en una nueva dirección sentimental. En estos momentos en que la Luna está en tu signo opuesto hay nuevos escenarios de todo tipo en tu vida, tanto sentimentales como sociales.

Lo principal es que te ajustes a cada uno de ellos y no te dejes llevar por ninguna situación negativa que surja y entorpezca tu realidad afectiva. Estos son días de alegría, no de tristeza, no dejes que nada ni nadie lo empañe.


Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Con el movimiento de la Luna en tu signo opuesto tu vida interior se enriquece y ciertas inquietudes pasan a ocupar un segundo plano, como sucedió en días pasados cuando supiste sobreponerte satisfactoriamente a las situaciones que surgieron en su momento, frente a las cuales tuviste una respuesta adecuada.


Salud


La garganta y el cuello son los punto débiles de tu signo taurano. Cuídate mucho tus cuerdas vocales, no las fuerces alzando la voz ni gritando pues ahora tu faringe está muy delicada, al mismo tiempo protégete de los efectos de la intemperie, no salgas desabrigado a la calle.

Trabajo


Te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida laboral y si eres de los tauranos desempleados las noticias que te están llegando son más que alentadoras. Es tu momento para enviar solicitudes laborales efectuar entrevistas y hacer todo lo que esté relacionado con tu actividad de trabajo.

Datos curiosos de un Tauro

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay muy buenas nuevas para ti, Tauro, ya que te llega un pago atrasado, se normaliza un negocio y te sientes nuevamente en control de tu vida económica sin que nada ni nadie esté interfiriendo en la misma.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración taurana que recibes para terminar lo que no te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: prometer lo que luego te costaría mucho trabajo cumplir.
¿Qué debo evitar?: las discusiones insulsas con personas complicadas que solamente ven el lado feo de las cosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en un signo de fuego. La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Libra.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: durante estos días ocurrirán nuevas situaciones en las cuales se pondrá a prueba tu calidad humana y descubrirás lo que las demás personas realmente valen.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés