null: nullpx

Tauro – Sábado 21 de abril del 2018: te sentirás emocionado con un gesto sensible

Es tu ciclo de cumpleaños y las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Tauro.

Con este movimiento lunar en tu ciclo de cumpleaños que acaba de comenzar, Tauro, adquieres madurez para tomar buenas decisiones en tu vida sentimental. No obstante, si dices lo primero que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece.

Empiezan a abrirse puertas económicas, oportunidades laborales que han estado paralizadas o estancadas y comienzan a ponerse en movimiento. ¡Un mes excitante!

Inicia el mes de Tauro con tres planetas retrógrados que alertan

Loading
Cargando galería

Amor


No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad y tú no tienes ese tipo de naturaleza, sino más bien eres compasivo y amoroso. Recuerda que lo que digas será impactante pues las palabras, una vez pronunciadas, ya no se pueden retirar. Habla de amor, no de otras cosas y disfruta al máximo este ciclo que empieza hoy.


Salud


No se vislumbran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina.

Trabajo


Si estás trabajando en este sábado procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase la situación. No te dejes manipular.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes, hay algunas demoras, pero la buena noticia es que no serán largas, al contrario, pronto estarás recibiendo más de lo que pensaste ibas a obtener.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna canceriana que te ayuda a ser más tolerante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar para mañana o después una gestión importante.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con personas que son poco cooperadoras o conflictivas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este período de cumpleaños que estás viviendo te inspirará al máximo y te ayudará a encontrar a quien realmente vale la pena.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés