null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 20 de octubre de 2018: se avecina un fin de semana muy sensible

El amor está envuelto en un aura de emoción y pasión. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en un trígono -trino, aspecto de 120 grados- con el Sol. Los planetas Venus, que es tu regente y está en el signo Escorpión, así como Urano, en tu signo, y Neptuno siguen retrógrados.

El encanto del amor y la poesía te envuelven, y es el momento de escribir en un papel todo aquello que te molesta, destruirlo y alejarlo de tu vida usando afirmaciones positivas. A partir de este tránsito planetario que está ocurriendo hoy con el trígono del Sol y la Luna podrás definir situaciones que estaban algo confusas.

Los movimientos retrógrados, en tu caso, no traerán nada negativo sino más bien una onda de reflexión y sensibilidad que aunada a tu estupenda intuición te ayudarán a recuperar terreno perdido. Un aviso: dedica más calidad de tiempo a esa persona amada.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes es hora de revisar tus horarios y trazarte planes para que no haya tantas dilaciones o demoras entre una cosa y la otra. El amor se riega diariamente como una plantita delicada y no debes dejarlo marchitar, taurano.


Salud


No hables demasiado y haz reposo de voz pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales, la garganta y la faringe.

Trabajo


No lleves tus asuntos personales a tu empresa porque estarías complicando tu status laboral. Evita las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente durante esta etapa astral.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy es un día para ponderar bien las opciones económicas que tienes frente a ti. No te impulses a firmar nada, a dejar un puesto fijo por algo que aún está incierto y mucho menos le confíes tu dinero a personas que no conoces realmente bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que sientes para terminar algo recientemente comenzado, pero que por motivos ajenos a tu voluntad has dejado a medio hacer.
¿Qué debo evitar?: las actitudes testarudas o tercas al insistir en algo que ya no funciona.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis, sobre todo este último pues hoy la Luna transita por el mismo y acentúa tu sensibilidad general.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto aunque en ese caso debes cuidar tus palabras por el tránsito de Venus, tu regente, retrógrado en el mismo.
Si estás soltero o soltera: un fin de semana de sorpresas sentimentales que marcarán el resto del mes de octubre con un tono indeleble que te proyectará hacia la felicidad, la cual depende más de ti que de las condiciones que te rodean.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés