null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 20 de mayo 2017: Atrévete a cambiar y verás maravillas

Empieza tu “nuevo año de vida”, prepárate para lo mejor.
20 May 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy termina el ciclo de cumpleaños de tu signo taurano y a partir de este momento inicias lo que se llama “tu nuevo año de vida”. Como te he explicado con anterioridad cuando finaliza tu período anual de aniversario natal empiezas doce meses en los que vas a cosechar lo que has sembrado y al mismo tiempo rectificar errores cometidos y poner bien plantados los pies sobre la tierra. Este es tu tiempo del ajuste, de la reconciliación contigo mismo y con quienes están a tu alrededor, se abre frente a ti una etapa florida, taurano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Piscis, y hoy comienza a regir el signo de Géminis en muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando te mires al espejo sonríe y verás como la vida también te sonríe. Un rostro agrio aleja el amor. No importa los problemas que haya, si no sonríes serán peores. La impresión que des a los demás será el factor que mantendrá viva la chispa amorosa.

Salud
El estancamiento no conduce a nada y tu signo tauro tiende mucho a la comodidad. Es tu día del ejercicio, el movimiento, el deporte, la salida de casa a disfrutar del paisaje. No lo estropees quedándote en casa mientras el mundo vibra en tu entorno. ¡Vive, Tauro!

Trabajo
Es hora de capacitarte para enfrentar una nueva tarea laboral que pronto estarás asumiendo y podrás desempeñar muy bien si te preparas adecuadamente y no lo dejas todo para última hora.

Dinero y fortuna
El dinero llegará en su momento, y ahora, con el cambio planetario que está ocurriendo lo insólito te espera, inclusive, pagos atrasados, ingresos imprevistos, ofertas de empleo extra.


Géminis comienza a regir y trae buenas noticias para cada signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés