Tauro

Tauro – Sábado 20 de agosto: Saldrás de una duda, todo se aclarará

Si hubo problemas en tu vida íntima ahora aparecen las soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás frente a un sábado productivo en el que habrá un toque de trabajo y dinero en tu horóscopo. Hay quienes culpan a los demás por sus fracasos amorosos y luego te llenan la cabeza con sus lamentaciones y quejas. Analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando te llegue ese dinero que esperas no correrás a gastarlo. Hay agradables situaciones en tu campo sentimental y a medida que se vaya desarrollando este ciclo final de la segunda quincena de agosto entrarás en una nueva etapa amorosa.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Aries, que es de fuego y activando tus centros energéticos, taurano. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de revisar lo que está acaeciendo en tu realidad y por qué te están sucediendo ciertas cosas. ¿Estás demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas a medida que se vayan desarrollando. El amor presenta diferentes fases o facetas.

Salud
La posición lunar de este sábado puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente Venus podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo
Recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

Dinero y fortuna
No comentes tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que en su ansiedad te envuelven a ti también, taurano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés