null: nullpx
Tauro

Tauro - Sábado 2 de septiembre 2017: Un fin de semana de amor

Considerarás una oferta económica.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Un viaje corto en estos primeros días de septiembre, te pondrá frente a una oportunidad económica diferente que puede ser muy prometedora. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer porque vale la pena considerarla si estás dispuesto a los sacrificios que implica. Vas a pasarla bien con tu pareja, o con alguien que te interesa sentimentalmente, pero debes ser prudente y no confiar tus asuntos íntimos a terceras personas pues podrían ser malinterpretados por ellos y crearte dificultades.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La placidez que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

Salud
Los disgustos repercuten en tu sistema nervioso y circulatorio elevando tu presión sanguínea y causando malestares generales. Trata de poner a un lado esas preocupaciones y concentrarte en lo que te interesa y proporciona alegría.

Trabajo
Terminarás un proyecto que hasta ahora no habías podido concluir pero al transcurrir del fin de semana, podrás mostrarlo satisfecho a quienes te lo encargaron y garantizar de esa manera un mejor desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de mucha envergadura, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no solo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más.


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés