Tauro

Tauro – Sábado 2 de julio: Reencuentros con una realidad esquiva

Encuentras algo que habías dado por perdido, te sentirás feliz. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este mes que está comenzando posiblemente haya situaciones que no habías previsto. Si te sientes intranquilo sigue los impulsos de tu corazón. ¿Lo mejor? Una plática tranquila para aclarar dudas y confusiones, y después a disfrutar la relación sin estar trayendo al presente nada que pueda empañar tu felicidad. Durante estos próximos días tendrás la gran alegría de ver o ponerte en contacto con quienes hace tiempo deseabas ver, pero no lo habías logrado. Lo que ahora suceda en tu vida repercutirá en el resto del mes de julio que está comenzando muy bien para ti, taurano.


Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Un tiempo de reencuentros pues la incidencia directa de tu regente Venus te sensibiliza y vuelve muy tierno y al mismo tiempo atrayente para el amor y la pasión. Alguien que hasta ahora no se había fijado en ti se empieza a interesar en tus cosas.


Salud
No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus actitudes negativas son contagiosas y te causarían desasosiego.


Trabajo
Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues durante la próxima semana tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso laboral.


Dinero y fortuna
Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición taurana afinada para detectar números ganadores.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés