null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 2 de febrero de 2019: el tránsito de tu regente Venus excita tu pasión

Un fin de semana en el que todo será sorprendente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Estás en una etapa de nuevos comienzos en todo, tanto dentro de tu vida amorosa como familiar, aunque debido a ciertos retrasos involuntarios ocurridos recientemente, Tauro, aún no ves las soluciones con la rapidez esperada. Paciencia, todo llegará a su tiempo.

Felizmente tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida en los próximos meses.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
¿Sabías que tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer? Aunque te hayan hecho o dicho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado. De eso se trata el llamado "secreto del amor" de saber olvidar y perdonar, sin juzgar severamente por ser capaz de ponernos en el lugar de la otra persona.


Salud
Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter.

Trabajo
Si te invitan a hacer cierta actividad laboral acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! No te pongas a vacilar y actúa directamente, con resolución taurana.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sé cuidadoso pues hay un regalo que puede llegarte con condiciones. No creas enseguida una oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no perder dinero en el asunto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de obrar con magnanimidad y perdonar a quien una vez te causó daño.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la obcecación o testarudez, empecinarte en lo que no funciona.
¿Qué debo evitar?: lamentarte por lo que no puedes resolver, las actitudes quejumbrosas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: sigue esa corazonada o inspiración que te ayudará a recuperar el corazón de esa persona.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Fantasmas en los baños de escuelas

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés