null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 19 de noviembre: Se arregla ese lío amoroso

Resuelves felizmente lo que te inquietaba Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Mantén tu atención centrada en lo que debes hacer y encontrarás soluciones donde menos pensabas, taurano. Muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias ni por rumores. Las cosas empiezan a cobrar un giro muy alentador en tu vida económica y hay un indicio feliz que ciertos asuntos legales o laborales que estaban por resolver se viabilizan y solucionan.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Asume una postura más sensible en tus relaciones amorosas y lograrás lo que has estado buscando desde hace tiempo. Te envuelve una onda sensual y muy provocativa que atrae a ti miradas indiscretas, cuidado con la coquetería.

Salud
Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. La forma en que distribuyas tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo
No te inquietes por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas empresariales.

Dinero y fortuna
Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. Se avecinan momentos cargados de alegría asociados a un dinero que pronto recibirás.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés