null: nullpx

Tauro – Sábado 19 de mayo del 2018: el tránsito de Venus es inspirador

Inicias una etapa muy sensible en estas últimas horas de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Comienza el tránsito de tu regente, el planeta Venus por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Urano está directo en tu signo.

Este sábado en que tu regente Venus se mueve directo al signo canceriano, del elemento agua y muy compatible contigo que eres de tierra, combinarás de manera armónica tu intuición con tu sentido común.

Notarás cambios significativos en las personas que te rodean, tanto en tu trabajo como en tu vida social, y en cuanto al amor estarás dando los primeros pasos para reconstruir algo que estuvo a punto de perderse. La vida te sonríe y debes aprovechar este tránsito planetario para poner orden en tu casa y tus asuntos del corazón.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Amor


La sinceridad es una cualidad singular de tu vida, pero recuerda matizarla siempre con ternura a la hora de dirigirte a la persona amada porque una palabra dura, dicha en un momento de exasperación hoy sería muy perjudicial para ti. Estas son las horas finales de tu ciclo de cumpleaños y pronto iniciarás lo que se llama tu "nuevo año de vida", así que vete preparando desde ahora para todo lo que va a surgir.


Salud


¿Preocupado por algunos contratiempos menores, Tauro? Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo


Mantente al margen de los comentarios insidiosos de personas conflictivas, Tauro. No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes muy peligrosas.


¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada de forma apresurada sin asesorarte muy bien previamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento directo de tu regente, Venus, a un signo compatible contigo que acentúa tus mejores condiciones humanas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: confundir sentimientos y llamar amor a lo que es simplemente un deseo, un capricho.
¿Qué debo evitar?: las decisiones impulsivas y poco meditadas, actuar por emociones y no por razones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis que es donde ahora está transitando tu regente, Venus.
Si estás soltero o soltera: no te cierres tú mismo las puertas al amor, si en el pasado sufriste desengaños esto no quiere decir que la historia se repetirá.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.