null: nullpx

Tauro – Sábado 19 de enero de 2019: un fin de semana con nuevas ideas

El amor se presenta con un rostro nuevo y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas de lo que será el primer eclipse del año, el del “lobo de sangre de fuego” que ocurrirá este fin de semana. La vibración numerológica de hoy es el cinco, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Se conjugan factores muy especiales en tu horóscopo taurano que en este día cercano al plenilunio de enero te inspiran y alientan para que hagas algo diferente a lo que estás acostumbrado. Te sientes inspirado a declarar y expresar tus sentimientos abiertamente y la respuesta que recibes es inspiradora.

Una circunstancia novedosa te colocará en el camino de la prosperidad a la que tanto eres acreedor. Tu mundo económico se está expandiendo de una manera excelente, lo que soñabas se materializará. Te envuelve el carisma típico de tu cálido signo taurano, la vida te depara una grata sorpresa.

Así te afectará el gran eclipse de Luna de 'sangre de lobo'

Loading
Cargando galería

Amor
El tono actual es sensible y de decir lo primero que se te ocurra. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro.


Salud
Relájate totalmente este sábado y te aliviarás de tus malestares físicos recientes. Ahora bien, eso no implica inactividad o inercia ¡al contrario! Existe un tipo de relajación activa que consiste en caminar, distraerte, pasear y pasarla lo mejor posible.

Trabajo
Proponte tomar en tus manos las riendas de tu destino laboral y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía. Este es el sábado de la organización de papeles, documentos y todo lo que tienes atrasado.

Ónix: una piedra mágica y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te van a proponer algo nuevo que puede darte dinero. No dejes nada a la improvisación. La prosperidad te da vueltas, pero debes saber cómo invertir tus recursos. No hagas nada alocado ni imprudente ni te dejes guiar por quienes solamente saben hablar, pero no practican lo que predican.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes de empezar algo nuevo en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: apresurarte a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: comentar tus asuntos personales con personas indiscretas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: no calles lo que sientes, es hora de abrir tu corazón dejar fluir tus palabras y atreverte a empezar algo nuevo y divertido.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los enigmas de los estigmas

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés