null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 19 de agosto 2017: Un toque de inspiración en el azar

El amor está sonriéndote nuevamente.
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

N oticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Debido al tránsito lunar en este día, un movimiento que activa tu intuición, se te ocurren movimientos y acciones que pueden atraer la fortuna a tu lado. Tendrás éxito en el azar si actúas prudentemente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego. Este sábado tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Un amor que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos muy concretos para acercarse nuevamente a tu vida y durante estos días escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Benefíciate de las buenas posiciones planetarias de tu regente, Venus, haciendo lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Estás en un tono de energía y dinamismo.

Salud
Las combinaciones planetarias de este sábado auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados en particular del sistema nervioso.

Trabajo
Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas, pero no te intimides ni dejes manipular. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida en tu trabajo. Podrás lograr todos tus propósitos y metas y avanzar mucho más.

Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero y tus negocios presentes y futuros.

El podcast Códigos Pranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos


Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés