null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 18 de febrero 2017: No te inquietes pues todo saldrá bien

Un buen fin de semana, divertido y diferente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2017 – 9:04 PM EST

Te sientes inspirado para enfrentar los retos presentes y disfrutar de un romance rejuvenecedor, taurano. Cuando algo o alguien se aleja de tu vida dale la bienvenida como un nuevo comenzar, una nueva oportunidad. Te hacía falta porque la renovación que gozas te permitirá darle calor a lazos amorosos tibios y mejorar tu relación de pareja. La llave del dinero está en tus manos, y tu capacidad organizativa, pero puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión, pero moviéndose ya a Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en Libra. Una reunión social te coloca en el medio de un embrollo sentimental y sin darte cuenta te ves envuelto en un triángulo amoroso. Para evitar escenas de celos y males mayores corta por lo sano desde ahora y no crees nuevos compromisos.

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad, relájate más y te irá mucho mejor.

Trabajo
Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra tu atención en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas. No obstante, debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente, Tauro.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés