null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 17 de septiembre: Lo que ocurrió en el pasado te servirá de experiencia

Cada día es diferente y aprendes algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus está efectuando aspectos que debes conocer para no cometer ninguna indiscreción diciendo o haciendo algo que luego te cause complicaciones sentimentales. Si hubo algunas situaciones recientes que originaron problemas entre tú y los demás examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. Pronto harás lo que hace tiempo deseabas hacer y recuperarás tiempo que pensaste habías perdido, pero que ahora se encauza de una forma nueva y directa dentro de tu mundo sentimental.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Con una plática o conversación amigable resolverás tus dificultades y aclararás dudas. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente, de lo contrario no tiene sentido.

Salud
Procede de la forma que tú sabes hacer. No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo! No hay nada qué temer en una nueva vida.

Trabajo
No te quedes rezagado y separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos para que siempre marches adelante en todo, taurano.

Dinero y fortuna
Surgen diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados muy productivos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés