null: nullpx

Tauro – Sábado 17 de noviembre de 2018: un fin de semana excitante, divertido

No importa lo que haya pasado, ahora sabes bien lo que vas a hacer. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados . Tu regente, Venus, está ya directo en el signo de Libra desde ayer.

La energía directa de Venus te coloca en un nuevo camino, un sendero en el que tendrás muchas y variadas opciones frente a ti. Espera un resultado satisfactorio de una prueba que te has efectuado recientemente.

En estos momentos se abren para ti nuevas y estupendas perspectivas. Asimismo vas a tener la oportunidad de vivir intensamente una aventura sentimental que te inspirará grandemente y significará el fin de una situación complicada y el comienzo de algo nuevo y hermoso en tu vida, taurano.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Durante este ciclo astral con la energía directa de tu regente, el planeta Venus, se terminan las dudas de amor, te sientes con más seguridad en tus afectos, decisiones y motivaciones y no habrá nada que te impida ser feliz porque sabes muy bien lo que te conviene, y lo que te perjudica.


Salud


No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad surgida a raíz del tránsito actual de la Luna podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar libras de más en estos días.

Trabajo


No escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante que debes entregar en estos próximos días aunque debas realizarlo hoy sábado. Mientras Mercurio esté retrógrado todas las precauciones son pocas.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todo está girando positivamente en tu sentido económico y si no pierdes la confianza en ti mismo y en lo que estás haciendo en estos momentos, y continúas poniendo de tu parte tendrás pronto resultados concretos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración taurana que recibes para empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la desubicación pensar que los demás van a cumplir su palabra y complicarte con promesas vanas.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos tristes que lejos de alegrarte te entristecen.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en un signo de fuego. La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás en tus manos el corazón de quien vale la pena como amigo, o algo más.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés