null: nullpx

Tauro – Sábado 17 de marzo 2018: un fin de semana de alegrías

No importa lo que haya pasado, ahora sabes bien lo que quieres. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares. Tu regente, Venus, sigue directo en tránsito por Aries.

Estás viviendo en el medio de un período algo convulso, entre tormentas solares y cambios planetarios en tu horóscopo que te colocan en el lugar principal en el corazón y la mente de otras personas. Las energías cósmicas procedentes de Venus en tránsito te están inclinando a una respuesta rápida a cierta cuestión que te ha venido dando vueltas en la cabeza.

Felizmente, a partir de este ciclo astral, tu naturaleza sensible y tierna tendrá la oportunidad de expresarse en encuentros inesperados, cargados de emoción, que te encauzarán en una nueva dirección sentimental.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


El mundo que tienes frente a ti es muy diferente al que existía hace años pues lo único constante en la naturaleza y el cosmos es el cambio. Sin embargo, en la medida que te adaptes a las nuevas circunstancias, notarás cómo tu vida interior se enriquece y ciertas inquietudes pasan a ocupar un segundo plano, menos relevante del que ahora tenían.


Salud


El ritmo astral de hoy, día del novilunio, favorece a los tauranos que padecen de trastornos asociados con la garganta, que como sabes es tu punto débil. Cuídate mucho tus cuerdas vocales, no las fuerces alzando la voz ni gritando pues ahora tu faringe está muy delicada, Tauro.

Trabajo


Haz lo que tú sabes debes hacer para conseguir esa posición tan importante para ti. Tómalo todo como un pequeño salto hacia adelante, algo que se irá consolidando pronto y te permitirá disfrutar de un tiempo creativo haciendo una actividad que realmente te gusta.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero y la prosperidad se están moviendo dentro de tu horizonte sentimental de una forma única y lo que hasta hace poco te parecía que no iba a funcionar, empieza a cobrar forma, llega un pago atrasado, se normaliza un negocio y el paso de las tormentas solares por tu signo lejos de preocuparte, fortalece tu vida financiera.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración taurana que recibes para empezar algo nuevo, atrevido, osado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: pensar que los demás van a cumplir su palabra y complicarte con promesas vanas.
¿Qué debo evitar?: ciertos recuerdos tristes que lejos de alegrarme me entristecen.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en un signo de fuego. La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: te destacarás entre muchas personas y cuando llegue el momento tendrás en tus manos el corazón de quien vale la pena como amigo, o algo más.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés