null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 17 de junio 2017: Un sueño revelador te inspira

Es tu noche de la aventura de amor inolvidable.
17 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos hoy en la fase cuarto menguante de la Luna. La posición astral que ahora está viviendo tu signo taurano con la Luna en tránsito aumenta tu sensibilidad, tu deseo de compartir más en familia, tu capacidad de empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries al salir de Piscis en horas de la tarde. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia de los astros en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala.

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días, tan pronto termine el tránsito retrógrado de Mercurio, estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.

Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión.


Neptuno entra retrógrado, toma tus precauciones

Neptuno retrógrado llega lleno de oportunidades pero también peligros, ve cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés